amarres de amor

Pusanga

pusanga

La pusanga es una loción que acompaña al hombre por muchos años, este elixir de amor es preparado bajo un cuidado especial y gracias a su componente, la flor de pusanga, usted puede cambiar de estado de ánimo y mejorar su interés por la interrelación con la sociedad, debo decir como Curandero, especialista en el trabajo de Magia Negra, que la pusanga es la una loción que es trabajada con hojas de la misma planta pero cultivadas en zonas vírgenes de la Selva peruana y en muchos casos de la Selva brasileña.

Soy  el Maestro Leopoldo experto en amarres con Magia Negra

Una vez que se acopia toda la pusanga, procedemos a su ritualización, ese en este paso importante cuando, gracias a mis conocimientos, puedo ofrendar la loción a seres de alto poder, seres espirituales que generan una energía importante; dándole a la Pusanga el poder de la atracción.

Pero se preguntará por que puede ser tan importante la Pusanga. Según cuentan las leyendas, este elixir es una de las que se usó en el incanato, debido a su gran poder de dominación era una loción que se preparaba para los mismos gobernadores con el objetivo de encontrar dominación de todo aquel que se le acercaba.

Yo llevo muchos años preparando al verdadera pusanga y aunque su preparación me lleva tiempo y mucho esfuerzo, sé que será de mucha utilidad para usted, ya que lo pondrá en la cima de una realidad que antes le era esquiva.

Cuento con un santuario que me sirve como nexo para realizar todas mis ofrendas, es desde este lugar donde la pusanga sale lista para ser usada, luego de seis largos meses de preparación y mucha dedicación.

El poder de la pusanga por hacer que tu vida cambie es medida desde el primer día en que la usas, solo así podrás experimentar lo que antes describo.

Es importante que sepas que la pusanga puede tener efectos diferentes en cada una de las personas que las usa, por los que debemso decir que existen personas con cierta energía a los que les  es difícil un efecto rápido.