amarres de amor

Términos y Condiciones

De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que los trabajos de magia negra, videncia, psíquicas tienen fines de ayuda personal, por lo que, cada persona que ingrese por su propia cuenta a este sitio web será responsable de sus acciones y decisiones.

El objeto

Hechizosyretornosdeamor.com, es una web desarrollada plenamente para ofrecer el servicio curanderismo e información afín. El objeto de este contrato es determinar las modalidades y condiciones generales de acuerdo con las cuales el editor pone al lector mediante el sitio web la información a continuación.

El solo hecho de utilizar el sitio web Hechizosyretornosdeamor.com supone la aceptación expresa de las presentes condiciones generales. En caso del mal uso de la información prestada, el Editor se reserva el Derecho de admisión a la web Hechizosyretornosdeamor.com,

Del método de pago.

Las personas interesadas por el servicio de curanderismo, tienen diferentes forma de realizar el pago adelantado por los servicios prestados, siendo el lector (cliente) el único responsable que el dinero pagado en moneda, ya sea nacional (soles) o en moneda extranjera (dólar) llegue a su destino de manera íntegra.

Nuestra empresa acepta todas las tarjetas mostradas en el sitio web hechizosyretornosdeamor.com

Advertencia

El uso de esta página web hechizosyretornosdeamor.com  es exclusivamente para personas mayores de edad en su país de residencia y que disponga la capacidad jurídica.

Los costos por llamadas telefónicas corren por cuenta de las personas que nos contactan, teniendo la web la obligación de mencionar los costos solo por llamadas locales en Perú.

Precios por servicios

Los precios por el servicio varían, por lo que la web establece un monto especial  por trabajo de magia negra para cualquiera de sus servicios.

Es de responsabilidad del cliente o lector el establecer un pedido especial de trabajo de magia negra, por lo que se debe establecer un acuerdo mutuo en el precio.