amarres de amor

Lecturas de Tarot

tarot

El tarot nace con la necesidad de la gente, esta se descubre luego que muchos hombres tratan de buscar la verdad a través de diferentes métodos, pero es el tarot el que alcanza la mayor veracidad. Somos Maestros curanderos expertos en lecturas de tarot de diferente denominación, cuento con la experiencia necesaria para descifrar lo que las cartas de tarot tienen para ti, ya sea en el futuro, presente o pasado.

Las lecturas de tarot parten de diferentes premisas, siendo la principal aquella que dice que no existe un pasado ni presente o un futuro al que non se le pueda sacra la verdad.

Somos Curanderos norteños , Quien le habla, La Maestra Cristina “Bruja del Amor” y el Maestro Juan Matias . Usamos las lecturas de tarot como un medio para saber qué acciones puedo tomar cuando emprendo un trabajo de curación con magia negra en las lecturas de tarot puedo evidenciar que personas pueden estar realizando algún daño en contra tuya, te hago saber también cuáles son los pasos a seguir en cuento a cualquiera de los trabajos de magia Negra que se debe emprender.

He atendido y sigo atendiendo a cientos de personas que desean liberarse de ataduras o culpas y como medio de trabajo uso las lecturas de tarot, para ellos solo se necesita saber alguno datos que son indispensables para saber qué futuro te depara el destino:

  • Nombre de la persona a realizar la lectura
  • Fecha de nacimiento

Como curanderos expertos en lectura de tarot debes saber que al leerte las cartas puedes evitar que muchas cosas malas te sucedan en el futuro, también puedes enterarte de algunas verdades que se mantenían ocultas en tu vida y que afectan a tu crecimiento sentimental, económico y de salud.

Por ello siempre recomiendo puedas mantener un equilibrio de vida para que tus acciones no pesen en tu vida, con una lectura de tarot podemos saber qué tipo de enfermedades pueden afectarte, te prevenimos infidelidades, ayudamos a entender tu pasado y te asesoramos para que te enfrentes a tu futuro