amarres de amor

Amarres

amarres

Los amarres son conjuros de hechicería practicados por conocedores de la magia Negra. La existencia de los amarres acompañan al ser humano por miles de años, siendo, su práctica, más asentada en países como Perú y Brasil.

Se hablan de amarres con magia negra poderosos, una práctica que identifica a familias norteñas dedicadas a la brujería Negra y que hoy llega a todos el Perú y parte del mundo gracias a los conocimientos de verdaderos Curanderos.

Soy  Maestro Leopoldo experto en amarres con Magia Negra dedicado por muchos años al oficio del curanderismo, venimos desde el Norte de Perú, lugar donde aprendemos desde muy pequeño el arte de la magia, hasta que se convirtiese en un arma de ayuda para muchas personas que necesitan de un asesor espiritual.

Contamos con mucha experiencia solucionando casos, nuestro asesoramiento lo apoyara en las decisiones que usted desee tomar para enderezar su futuro, tenga entendido que cada problema encierra dificultades que se deben resolver de inmediato. Un trabajo de magia Negra con amarres puede tener efectos inmediatos, pero debemos rescatar que existen magias que son complicadas de enfrentarse, por ello se recomienda actuar cuanto antes si se siente los siguientes síntomas:

  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Malestar en el cuerpo (especialmente en la espalda y piernas)
  • Poco ánimo
  • Náuseas y vómitos constante 

Si usted presenta estos síntomas, debe estar advertido que algo está yendo mal, en muchos de los casos a los que me enfrentado, he podido encontrar hechizos de amarres maleros.

Qué necesito para realizar los amarres

Si usted aún no ha pasado por una experiencia como esta, tenga en cuenta que para empezar el ritual de amarres, debe tener a la mano  lo siguiente:

  • Una fotografía de la pareja, la misma que será ritualizada
  • Una prenda de vestir, esto ayudará a reunir las energías de seguimiento
  • Nombre completo de la persona a trabajar.

Ojo si usted no cuenta con ninguno de estos requisitos, el trabajo de magia Negra se complica, de contar con el nombre, nosotros podemos realizar un trabajo de rastreo para evaluar cada paso que se debe dar en nuestro trabajo.