hechizosyretornosdeamor@hotmail.com

+51 944 555 014


Amarre de amor para retorno de parejas


Lunes,18 Febrero 2019


     Necesitas de asesoría espiritual, los amarres de amor para retorno de parejas es uno de los conjuros que nosotros como Curanderos norteños, podemos ofrecerle como parte de nuestros conocimientos y tradición.
Soy Maestro expertos en amarres con Magia Negra experto en desarrollar conjuros de diferentes tipos, he viajado por muchos lugares aprendiendo y enseñando el poder que nuestros antepasados nos heredaron, por ello hemos creado un santuario con lo necesario para crear nuestras mesadas negras y conjuros pactados, sabiendo que debemos enfrentarnos a muchos males para poder ofrecerles un buen servicio. .

     Por qué usar los amarres de amor para retorno de parejas

Todos los conjuros profesados con los rituales de magia pactada generan una expectativa en la vida de quien lo practica, gracias a nuestros conocimientos podemos, de manera práctica, saber en que podemos ayudarlo espiritualmente, para que esto se dé; tenemos que realizar un estudio de tu caso y saber que tan grabe puede ser, darnos cuenta si has sido víctima de algún curandero malero o sencillamente de la envidia de las personas que te rodean. Recuerda que los resultados varían dependiendo a cada persona.
















Qué se necesita para que los amarres de amor para retorno de parejas tengan buen efecto


Como maestros expertos en unir parejas, nosotros necesitamos de los siguientes elementos:
* Accesorios personales: esto ayudará a poder rastrear a la pareja de manera rápida, sin importar donde se encuentre.
* Imagen de los involucrados en el hechizo: esto nos servirá para poder generar la invisibilidad del trabajo.

© All Rights Reserved. HECHIZOS Y RETORNOS DE AMOR 2019

DISEÑO: Seo Consulting Perú