amarres de amor

Amarres de amor con fotos y velas

fotoss

Los amarres de amor con fotos y velas se practican en Perú por más de 200 años

Sabias del poder de los amarres de amor con fotos y velas, sino lo sabias entérate de lo que pueden ser capaz estos conjuros y rituales si estás necesitando de una asesoría espiritual dentro de tu relación amorosa. Por años llevamos trabajando la magia negra dentro de nuestro santuario, antes en el norte del Perú y ahora desde nuestra oficina en el centro de la capital, es aquí que hemos construido el más grande santuario que un curandero pueda realizar con el único objetivo de atar a tu pareja a tu lado por siempre, usando las míticas velas y la fotografía del ser que tanto amas.

Soy  Maestro Leopoldo expertos en amarres con Magia Negra , Mi experiencia realizándo amarres de amor con fotos y velas me ha llevado a atender a grandes personajes de la política y de la farándula, quedando asombrados del poder que nuestros pactos pueden llegar a lograr, te preguntarás como hemos podido llegar a dominar este trabajo de maga negra, pues te comentamos que gracias a los conocimientos heredados de  nuestros antepasados y a los estudios de ocultismo realizado por nosotros; hemos llegado a dominar por completo todo los rituales que se trabajan con velas.

Los amarres de amor con foto y velas se trabajan con cualquier vela

Para nosotros las velas son tan importantes que solo trabajamos con velas fabricadas con grasa de cordero, estas potentes velas son ritualizadas en la laguna de las Huaringas para luego ser usadas en las mesadas negras que  practicamos.

Cada uno de los componentes de estas velas se guarda en absoluto secreto ya que forma parte de un poder milenario que solo es velado cuando dejamos en herencia a la persona que nos precederá.

Como realizar los amarres con velas

Solo se necesitan velas de gran tamaño, dos de ellas son usadas durante la mesada de amarre y la otras dos se prenden en  el lugar donde se desea enterrar el trabajo para adquirir el poder y mantenerse en secreto por toda la eternidad.

Estos amarres de amor con fotos y velas logran mantener un efecto muy importante en el desenlace de la reconciliación de la pareja.   

Uso de las fotografías en los amarres de amor

La fotografía por si sola posee un poder extraordinario, unida a los demás elementos de ataduras o rituales, elevan su poder generando en el conjuro la seguridad de que el hechizo va por un camino conocido, cuando este elemento –la foto – falta, entonces recurrimos a otros métodos de rastreo que ayudan a que organicemos muy bien cada uno e nuestros rituales.

No dejes que el destino te juegue una mala pasada, no sufras por amor, deja que expertos en magia negra te ayudemos a salir de esa pobreza espiritual que estás viviendo.