amarres de amor

Amarres de amor caseros

caseros

Dos de diez personas en el mundo han practicado amarres de amor caseros

Recuerda que los resultados de magia negra varían dependiendo a cada persona.

Algo que debes tener en cuenta si eres de los que prefieren realizar los amarres de amor caseros, es que siempre debes tener un asesoramiento de un profesional estudioso de las artes ocultas, ya que los amarres por si solos sin haber sido practicados en un santuario difícilmente pueden tener efectos rápidos o duraderos.

Soy  Maestro Leopoldo expertos en amarres con Magia Negra , reconocido en el mundo esotérico y de magia negra por haber atendido importantes personalidades del mundo político y del espectáculo, gracias a nuestros conocimientos, usted podrá entender el por qué es difícil que un amarre casero tenga el poder que se cree si no existe un asesoramiento en magia negra.

Cuáles son los amarres de amor caseros más comunes

Amarres con velas simples: este es tal vez uno de los más practicados por personas que sacan información de internet, lo más seguro es que no se han enterado que para hacer un verdadero amarre con vela es importante que este sea de grasa de cordero, y sea totalmente ritualizada en luna llena, sino lo sabias te comentamos que antes de perder tiempo es hacer las cosa bien.

Amarres con fotos y cigarros: estos conjuros son practicados por miles y miles de personas, colocando en su boca tres cigarros y una imagen zapatean repitiendo el nombre del ser que se ha ido, tal vez este sea uno de los amarres caseros con mayor efectividad ya que se combina un elemento muy importante dentro de los trabajos de magia negra, nos referimos a la imagen del ser amado y al humo que inunda el espacio donde se trabaja el ritual.

Amarres con prendas íntimas: si alguna vez te dijeron que hagas esto en tu casa y que volverá el amor de tu vida, tal vez no te dijeron que para que esto tenga los efectos de un verdadero hechizo hecho con magia negra, necesitas que alguien te asesore con los decretos y pactos, ya que debes saber que ningún trabajo de magia negra tiene efectos sin estos pacos sagrados.

Debes de entender que un curandero o chamán leva años estudiando las ciencias ocultas para que pueda ofrecerte un curanderismos objetivo y real, donde los resultados hablen por si solos.

Contáctenos ahora mismo y te ayudaremos a terminar con el sufrimiento que vives debido al desamor que te da la persona que amas.